
Queramos o no, cada año nos ocurre lo mismo, disfrutamos de las vacaciones y del calor del verano, especialmente en nuestra querida Zaragoza, pero casi sin darnos cuenta, lo dejamos atrás y llega el otoño. El verano ya no es más que un recuerdo.
Empieza por tanto el otoño y con él llega el fresquito y el cierzo tan típico de Zaragoza. Irremediablemente, cambiamos de planes para los ratos de ocio. Se terminaron los días de piscina y playa, pero comienzan los de cafeterías de chocolate con churros con amigos y tardes de domingo con mantita, serie y palomitas en casa. Ya sin calor, también apetece dar un tranquilo paseo por la ribera del Ebro o dar una vuelta en bici por el parque grande, disfrutando de las distintas tonalidades del otoño Zaragozano.
A la mayoría nos da un poco de pereza, pero ha llegado la hora de hacer cambio a ropa de más abrigo y guardar todo lo que hemos utilizado en esta calurosa estación del año.
Nos encontramos con hinchables, bañadores, chanclas, toallas de piscina, juguetes para la arena, sombrillas, sillas para la playa… y un sinfín de cosas que invaden nuestra casa. Por eso, si queremos tener sitio en nuestros armarios debemos desalojarlos y quitar aquello que hasta el próximo año no vamos a usar.
¿Dónde guardar las cosas de verano?

Para eso tenemos nuestro gran aliado y amigo TRASTERO!!! Que haríamos sin él?!
En nuestro trastero o taquilla iremos organizando todo esto, pero no sin antes, pararnos a pensar si todo lo que vamos a guardar lo vamos a necesitar al año que viene.
Si los niños ya no necesitan los manguitos, churros, según que juguetes o ropa que se les ha quedado pequeña, lo ideal es hacer una pequeña limpieza y guardar solo lo necesario e imprescindible.
Lo que quitemos podemos donarlo, tirarlo si no se puede reutilizar o venderlo si está en buen estado y queremos sacarnos un dinerillo extra, por no hablar de que todo lo que sea reciclaje de objetos o ropa, estamos favoreciendo al medio ambiente que lo necesita y mucho.
Para organizar todo bien y que luego lo encontremos sin problema, podemos agruparlo en cajas o cestos con carteles identificativos: chanclas de playa, juguetes, bañadores, ropa de verano, sandalias, etc.
Hay personas que prefieren tenerlo todo más a la vista, y les gusta tener la ropa colgada en burros con su correspondiente funda para proteger cada prenda.
Un trastero o taquilla para tu cambio de armario

Por otra parte, al llegar el otoño, todo lo que teníamos almacenado anteriormente en nuestro trastero o taquilla, irá de vuelta a casa. El tan temido “cambio de armario”. De nuevo deberemos traernos las colchas, fundas nórdicas, mantas, cazadoras, abrigos, ropa y todo lo necesario para afrontar ésta época fresquita del año.
Así, gracias a nuestro trastero o taquilla (si no necesitamos tanto espacio y queremos optar por una opción realmente económica), nuestra casa se mantendrá ordenada y espaciosa. Sin cajas ni trastos ocultos en los lugares más recónditos. Nuestra casa se mantendrá más limpia, siendo mucho más fácil de limpiar y sin acumular objetos que lo único que hacen es atrapar polvo; Fatal para las alergias!
Por eso, no lo pienses más y ven a Te lo guardo! Elige el tamaño de trastero o taquilla que mejor se adapte a tus necesidades y no temas al cambio de armario alquilando un trastero o taquilla en el centro de Zaragoza